miércoles, 3 de marzo de 2010

Libertad de Expresión



Ya conocemos casos que se mantienen en la mente de muchos de nosotros como el de Parmenio Medina y su asesinato a sangre fría por parte de unos "envidiosos" de la comunicación como le podria llamar yo y muchas otras personas.

El dejar que un ser humano se exprese con gran libertad acerca de sus ideales, doctrinas y pensamientos no tiene nada de incorrecto; cuando se habla con la verdad y con muchas pruebas no se esta hablando de "tachar" la imagen de un individu@, servicio o institución publica/privada; mas bien es el externar asuntos que muchos de nosotros ( incluyendome) no nos damos cuenta o no se cuenta de la mejor manera... Porque será?


Leí una nota en un periodico nacional acerca de un Egipcio condenado a la carcél por hacer comentarios acerca de las Fuerzas armadas de su país, y no es la primera vez que vemos casos como estos en el Oriente Medio, donde ni en sus propios blogs se pueden comunicar las ideas de muchos de ellos.
Gracias a Dios que en el Occidente , especificamente Costa Rica, a pesar de algunos sucesos que han transcurrido, no tenemos problema como Egipto y el resto de paises de Asia, aunque ya vemos casos muy tristes como el de Ciudad Juárez en Mexico y algun otro en Colombia.

Será mejor quedarse callado y soportar la presión de los monstruos que nos acechan día tras día o contrarrestarlos con argumentos claros y austeros???

No hay comentarios:

Publicar un comentario