martes, 30 de marzo de 2010
Responsabilidad Social Empresarial
Grandes empresas y grandes ganancias, con gran renombre, reputación y prestigio.
Estos son algunas características que definen las compañias del siglo XXI,aquellas que generan un increible capital y que muchos de nosotros recordamos con gran claridad, al brindar un buen producto o servicio.
Pero que pasa a la hora de interactuar con sus clientes o " la comunidad"... Si, puntos suspensivos es lo que deja en la mente de las personas al realizar esta pregunta de suma importancia, y que al realizarla a los gerentes de las empresas solo se escucha un gran eco al final del camino.
He aqui donde nosotros como Relacionistas Públicos debemos sobresalir y negociar o convencer a esas grandes jerarquías, en mantener un contacto al menos "mensual" con la respectiva comunidad, hogar de ancianos, albergues o escuelas de bajos recursos y aportar ese granito de ayuda para los que de verdad lo necesitan.
Conocen de compañias de este tipo? Si es asi, demos el paso adelante y seamos relevantes en nuestras empresas...!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario